¿quiénes somos?

Somos el distribuidor No. 1 de TRANE en América Latina, cuenta con el Almacén de Equipos TRANE mas grande en México, con 32 años de experiencia en Aire Acondicionado y Equipos de Refrigeración, fundada en Monterrey N.L. en 1978, con oficinas en Mty., Saltillo, Querétaro y Guadalajara, actualmente tiene 100 empleados.

Participamos en todo tipo de proyectos, Residencial, Edificios de Oficinas, Centros de Distribución, Bodegas, Centros Comerciales, Naves y Plantas Industriales, Clínicas, Hoteles, Cadenas de Farmacias, Bancos, entre otros.

Misión

Ser líder en la distribución de equipos de aire acondicionado dando un servicio basado en la confianza, buscando el desarrollo de nuestros clientes, fomentando relaciones responsables con las partes interesadas en el negocio.

mercado

atendemos 3 segmentos de mercado

residencial y comercial ligero

Venta e instalación de equipos desde 1 a 25 toneladas como Mini Split, Equipos Divididos, Fan & Coil., Manejadoras de expansión directa, Condensadores, Paquetes solo en frío y/o con calefacción heat pump o gas.

proyectos y ventas institucionales

Atiende proyectos y ventas de organizaciones de alto nivel, tanto comercial como industrial.
Participamos desde la ingeniería, venta de equipo, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y equipos de refrigeración.
Equipos de 20 a 500 toneladas, Paquetes y Equipos Divididos de 20 a 130 toneladas, Condensadoras, Manejadoras, Chillers enfriados por agua y aire, Manejadoras de Agua Helada, Sistemas de Control, entre otros.

distribuidores y contratistas

Venta de equipo y servicios de instalación residencial y comercial ligero a través de nuestros 150 distribuidores y contratistas.
Están debidamente capacitados y certificados para la instalación de de equipos desde 1 a 25 toneladas como Mini Split, Equipos Divididos, Fan & Coil., Manejadoras de expansión directa, Condensadores, Paquetes solo en frío y/o con calefacción heat pump o gas.
contáctanos
Monterrey Bonifacio Salinas No. 700
Col. Rincón de la Purísima
Guadalupe, N.L.
Tel: (81) 83 59 17 70
Lada sin costo: 01800 024 17 70
Guadalajara Av. Cañas No. 3250 Bodega 11-B Col. Alamo Industrial
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 31 65 67 02
(33) 31 65 67 03